sábado, 8 de febrero de 2014

GRAT ESPECTATIONS. EXAMS CHAPTER 2 AND 3.

TRANSLATE:

1-Mi hermana descubriria que yo habia robado.
2-El siempre trato de ayudarme cuando pudo.
3-Joe añade más salsa a la carne.
4-Me pregunté si él había asesinado.
5-¿Estamos lejos de los pantanos?
6-El otro era el hombre que había huido de la carcel.
7-El hombre se froto los ojos con la mano sucia.
8-Su tipo de ojos azules.
9-Puse mis brazos al rededor de Joe y lloré en su camisa.
10-Os he advertido.
11-Se dio cuenta que la fortuna del niño podia hacerse siguiendo su consejo.
12-Las flores de su pelo habían muerto.
14-Mi hermana tenia curiosidad de saber todos los detalles de mi visita.
15-La señorita Stella entrego en un plato de plata el pastel y el vino.

Rewrite in the passive voice:

1)Miss Stella handed in gold plates with cake and wine.
  -Cake and wine was handed in gold plates by Miss Stella

2)We´ve caughted them.
 -were caught by us.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario